Era Policía 1 de los 3 Acribillados en #Centla

Centla, Tab.- La Fiscalía General del Estados de Tabasco (FGE), confirmó que la persona asesinada a balazos en la comunidad de Villa Vicente Guerrero, Centla, Tabasco era elemento activo de la Policía de Investigación de dicho órgano autónomo.

A través de su cuenta de Facebook, la FGE indicó su solidaridad con los familiares de quien fue identificado como Juan José Hernández de la Cruz, Policía de Investigación, y repruebó el artero crimen por el que perdió la vida mientras se encontraba franco el pasado sábado 25 de enero en el municipio de Centla.

Asimismo resaltó que ya se inició una investigación pormenorizada con el objetivo de presentar ante la justicia a quien sea hallado como presunto responsable de los hechos.


Antecedente

Información actualizada descartan que el asesinato ocurrido en Vicente Guerrero, Centla haya sido en un bailable, además que otro más murió en el hospital.



De acuerdo a los datos recientes, el crimen ocurrió alrededor de las 22:30 horas de este sábado, frente a conocido depósito cervecero, ubicado sobre la calle Venustiano Carranza, casi esquina con Francisco Villa.

En ese lugar se encontraba Juan José Hernández de la Cruz, de 23 años, de quien se dijo es policía estatal y estaba comisionado en la Fiscalía del Estado, acompañado de David García Magaña de 23 años y Humberto García Magaña de 24 años.

El momento de diversión se vio interrumpido cuando llegaron unos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta, quienes sorpresivamente les dispararon con armas de grueso calibre.




Tras el ataque Juan José cayó muerto de manera instantánea, en tanto que David y Humberto resultaron heridos de gravedad.

Los desconocidos se dieron a la fuga de inmediato con rumbo desconocido, mientras que a los heridos se les trasladó a bordo de un pochimovil al Centro de Salud de la localidad.

Debido a la gravedad de sus heridas, fueron trasladados a bordo de una ambulancia al hospital Rovirosa de la capital del estado, donde al llegar falleció David, logrando entrar con vida su acompañante.

Los cuerpos de los fallecidos ya fueron entregados a sus familiares y están siendo velados en la villa Vicente Guerrero, mientras las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones correspondientes, para dar con el paradero de los responsables.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog