En Asalto Acribillan a 2 Custodios #Arteaga GALERIA

Arteaga, Mich.- Intento de asalto a un tráiler que transportaba mercancía, desató balacera entre custodios y un grupo de civiles armados, sobre la Autopista Siglo XXI, a la altura de la caseta de peaje de Las Cañas, dejando dos muertos.

Todo sucedió en el kilómetro 220+000, lugar por donde circulaba el trailer, el cual era custodiado por los ocupantes de un auto tipo Aveo, con razón social “Cuerpo de Seguridad del Estado de México”.
 
 
 
 
A unos metros antes de llegar a la caseta de peaje de Las Cañas, fueron interceptados por un grupo de sujetos armados, desatando un intercambio de balazos.

En el lugar perdió la vida el custodio que conducía el vehículo y resultó lesionado su acompañante, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica, donde también falleció.
 
 
 
 
Situación que provocó la movilización de personal de la Guardia Nacional y personal de la Policía Federal División Caminos, quienes buscaron a los delincuentes sin lograr ubicarlos.

Al respecto, el personal de la Fiscalía ya realiza las investigaciones y posteriormente trasladaron los cuerpos al Semefo local.





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog