El Pillo CANTO que Hay Pacto en #Morelos VIDEOS

Cuernavaca, Mor.- Capturado por un grupo rival, un líder criminal de Morelos aseguró en un video que la diputada Tania Valentina Rodríguez, el jefe de la Oficina del gobernador Cuauhtémoc Blanco y otro hombre, pactaron con un grupo criminal el control en la venta de droga en ese estado.

Una grabación que circula en redes sociales, muestra a Martín García Arroyo, alias “El Pillo” de 33 años de edad, sometido por miembros de un grupo criminal rival y con los ojos vendados.
 
“Les quiero decir que la diputada Tania Valentina, con el político Juan Manuel Sanz y su escolta Robles, tuvieron una reunión con “Franck”, con “El Gato” y con “Santos” para darles todo el control y toda la venta de droga del estado de Morelos. Homero Figueroa también estuvo en esa reunión, alias El Tripa”.
 
El pillo es señalado como principal extorsionador y roba coches en la capital del estado, donde opera desde hace un par de años, aunque su historial criminal se remonta a 2011, con el secuestro de un pariente suyo.

El Pillo a su vez, trabajaba para Francisco Javier, alias “El Franck” y/o “El XL”, líder criminal del grupo conocido como "Los Colombianos".
La diputada Tania Valentina es diputada local por el Partido del Trabajo y dirigente de ese partido, y llegó a ser presidenta del Congreso estatal. No es la primera vez que se le acusa de estar vinculada con el narcotráfico, pues en febrero de 2019 una narcomanta la señalaba a ella, exdiputados y funcionarios, de proteger a Raymundo Isidro Castro Salgado, alias “El Ray” y su lugarteniente Irving Eduardo Solano Vera, alias el Gato o “El Profe”.

En tanto, José Manuel Sanz, es un promotor del balompié que dejó su país natal, España, para vivir en México hasta meterse en la política de la mano de Cuauhtémoc Blanco y es el actual jefe de oficina del Gobernador.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog