El MISTERIOSO Caso del Decapitado de #Huitzuco

Huitzuco, Gro.- El cuerpo de un hombre decapitado fue encontrado durante la tarde / noche de este miércoles en el vecino municipio de Huitzuco de los Figueroa.

Los hechos fueron reportados a través del número de emergencias 911, indicando que a orillas de una barranca de está cabecera municipal olía feo y la ciudadanía se alertó, buscando que generaba ese olor fétido,encontraron el macabro hallazgo.

De inmediato acudieron al lugar indicado agentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), quienes confirmaron el reporte, dándose cuenta que la persona se encontraba ya, en estado de putrefacción y comentan quizá llevaba de dos o tres días ahí , sólo fue encontrado el cuerpo (sin cabeza)y una cartulina que no dieron a conocer el mensaje.
La víctima se trata de un hombre que vestía pantalón de mezclilla color azul, con el torso desnudo, sin zapatos , (cabe mencionar, qué de manera extraoficial se rumora que puede ser el taxista que está desaparecido desde hace varios días).

Personal de la fiscalía tomó conocimiento de los hechos, procediendo a practicar las diligencias del caso, procediendo a levantar y trasladar el cadáver al servicio médico forense de Iguala, en calidad de desconocido.

Extraoficial: En Redes Sociales circula la imagen de la cabeza de una persona, que presuntamente seria del cuerpo localizado, y que habría sido identificado como Manuel Castrejón, dicha cabeza presuntamente fué dejada a unas cuantas cuadras de la Casa del alcalde José Luis Ávila López.
Aunque oficialmente no hay registro del hecho. 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog