EJECUTAN a 3 en un Departamento de #Polanco


Miguel Hidalgo, CdMx.- En un nuevo hecho de violencia en la capital, tres hombres, presuntamente de nacionalidad extranjera, fueron ejecutados a balazos dentro de un departamento de la colonia Granada, alcaldía Miguel Hidalgo; no hay detenidos.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes en el séptimo piso -que abarca los departamentos 711 al 719, del edificio Latitud Polanco, ubicado en la avenida Ejército Nacional 435, de la mencionada colonia. Se trata de un inmueble de lujo que en su parte inferior tiene locales comerciales y en la superior, oficinas y departamentos habitacionales.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, vecinos de la zona escucharon gritos que semejaban una riña, seguidos de detonaciones, por lo que llamaron a la policía y los servicios de emergencia. 




Cuando oficiales y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, hallaron los tres cuerpos sin signos vitales. Extraoficialmente se habla que las víctimas son de nacionalidad colombiana.

Algunos testimonios mencionaron que, tras los disparos, dos sujetos salieron del edificio y se dieron a la fuga. Hasta el momento, no se reportan personas detenidas.


 
El lugar fue resguardado por elementos de seguridad privada del edificio, quienes solo permitieron el paso de peritos y policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia capitalina para recabar los indicios del crimen, entre ellos, las imágenes de las múltiples cámaras que tiene el edificio.

En declaraciones recientes, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, destacó que en el primer año de su gobierno se logró detener la tendencia al alza de los delitos, particularmente, del homicidio doloso.


Extraoficial: Las víctimas al parecer colombianos de 30, 35 y 40 años de eda, usaron arma con silenciador y se localizaron diversas armas, una calibre .380 con silenciador, y las paredes perforadas.


Alguien escapó con una herida, se desconoce si agresor o residente, buscan en hospitales.






 






Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog