Descuartizado con Mensaje para los TLACOS #Gro

Atetetla, Gro.- Un joven decapitado y desmembrado fue hallado anoche con un mensaje escrito en una cartulina en la entrada a la comunidad de Atetetla, municipio de Huitzuco.

Reportes de fuentes policiacas indican que cerca de las 10:00 de la noche, vecinos denunciaron el hallazgo del cuerpo de un hombre asesinado, a unos metros de la carretera estatal Iguala-Huitzuco, a unos 5 minutos de la cabecera del segundo municipio.
Con huellas de tortura y fragmentado en varias partes, el cuerpo de este hombre de unos 28 años estaba disperso junto a una cartulina color rosa con un texto dirigido contra los “Tlacos” y lo señalan de robo de ganado. Entre los restos fue dejada la cabeza separada del torso y estaba amordazado con una bolsa de plástico transparente.

La zona fue acordonada y asegurada por efectivos de la Policía del Estado y Ministerial. Al concluir las diligencias el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue de Iguala sin que haya sido identificado

El descuartizado tenía una narco cartulina fluorescente y con el siguiente texto:

“Hay esta su basura tlacos a ustedes que les gusta robar ganado esas mamaditas que se dicen ser narcotraficantes”.

El texto en en referencia al grupo que al parecer tiene el control en Huitzuco y que presumen ser de la Sierra de Tlacotepec al mando de un tal comandante 80 o La Changa.
 
Huitzuco son muy constantes los hechos de violencia que se registran pero por órdenes del alcalde priista José Luis Ávila López, sus policías hacen todo para ocultar los hechos .

El descuartizado fue localizado cerca de donde hacen paradas las combis en la comunidad de Atetetla.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog