Culpan a NIÑA de 11 Años de MATAR a su Papá #Tab


Huimanguillo, Tab.- La madrugada del día de ayer se registró un homicidio en una de las colonias de Villa estación chontalpa, en Huimanguillo, donde querían culpar a una niña de 11 años de edad por el homicidio. Cabe señalar que la persona asesinada era el padre de la pequeña. Autoridades de la fiscalía general del estado ya investigan dicha tragedia.

El reporte

Alrededor de las 2 de la madrugada de este lunes, vecinos de la Colonia Manuel Andrade Díaz perteneciente a la villa estación chontalpa del municipio de Huimanguillo, donde manifestaban que en la parte trasera de un domicilio se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, mismo que estaba colgado de una lía, presentando también una lesión en la cabeza, provocada por un arma blanca.

El colgado

Las autoridades de la Policía Municipal de la dirección de seguridad pública del municipio de Huimanguillo, al tener conocimiento de lo antes mencionado, se trasladaron hasta el domicilio perteneciente a la colonia mencionada, donde efectivamente en la parte trasera se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien respondía al nombre de Cristóbal Pérez Cruz, de 43 años de edad. Se encontraba colgado de una lía atada a la rama de un árbol de mango. Presentaba un corte profundo en la cabeza, presuntamente realizado con un hacha, la cual se encontraba a escasos pasos del cuerpo, manchada de sangre.

Fue así que rápidamente se procedió a realizar el acordonamientos de la zona para después solicitar la presencia de los elementos periciales y de la Policía Ministerial, perteneciente a la Fiscalía General del Estado. Procedieron a realizar el protocolo correspondiente para después realizar el levantamiento del cuerpo sin vida.
 
 
 
 
La esposa

Las autoridades al realizar las investigaciones correspondientes obtuvieron diversos comentarios presuntamente proporcionados por la esposa del occiso, quien tenía lesiones de golpes en su rostro.

Las versiones

Una de las versiones cuenta que alrededor de las 12 de la noche, observaron a una persona del sexo masculino llegar al domicilio con el rostro cubierto y machete en mano, por lo que al enfrentarse a él, su hija de 11 años de edad le había propinado un hachazo en la cabeza.

Una segunda hipótesis es que Cristóbal había llegado a su casa, donde entabló una discusión con su esposa, a quién golpeó y después salió al patio y se colgó del comunal. Su hija de 11 años de edad, al saber lo que le había hecho con su madre le propinó tremendo hachazo en la cabeza, por lo que la madre, desde el inicio de ser interrogada, aseguró que la responsable de la muerte era su propia hija.

La versión más sonada es que el señor Cristóbal había arribado al domicilio procedente de Cancún, Quintana Roo, y al parecer, encontró a otro hombre con su esposa, dando inicio a una acalorada discusión que los orilló a pelear. El sujeto desconocido habría logrado colgar a Cristóbal con una cuerda a la rama de un árbol de mango, donde presuntamente fue golpeado con el hacha en la cabeza, por parte de su propia hija
 
 
 
 
Otra versión

Huimanguillo, Tab.- Un hacha fue el arma homicida de una menor de edad, para cometer presuntamente parricidio. La tragedia registró la madrugada del lunes en la Villa Estación Chontalpa, donde la niña arremetió en contra de su padre, cuando este golpeaba a su mamá, familiares colgaron el cuerpo en un intento de justificar suicidio y proteger a la jovencita.

Cristóbal Pérez, de 43 años de edad, fue identificado como el agresor y en un giro drástico en los hechos, en la víctima de homicidio, cuyo cuerpo fue encontrado colgado de una palma en el patio de la casa humilde vivienda que se localiza en la calle Narciso Rovirosa de la colonia Manuel Andrade.

FIN A SUFRIMIENTO

Serían cerca de la una de la mañana, Clemencia "N", se encontraba en la sala de su casa en compañía de sus menores hijos, serenidad que se vio violentada con la llegada de Cristobal quien al llegar arremetió en contra de la mujer a quien empezó a jalonear de los brazos, mientras que sus vástagos corrieron al cuarto a refugiarse una vez más, para evitar ser parte del conflicto.
 
 
 
 
Valeria "N", pondría fin al sufrimiento de sus hermanos, corrió a defender a su madre hasta que ambas lograron sacar de la casa al violento hombre, pero este intentó regresar una vez más al tratar de meterse por una ventana, estremecida ante la impotencia de lo que vivía y cegada por la ira, la adolescente tomó el hacha de su propio padre y le cestó un certero golpe en la cabeza para que este cayera inconsciente al suelo.

Cerca de las cuatro de la mañana, el hecho sería reportado a las autoridades preventivas del municipio, al igual que a la Fiscalía General del Estado, un grupo coordinado acudió hasta la populosa colonia donde se reportaba a una persona lesionada, en su lugar, hallaron un hombre colgado a un árbol.

La alteración de la escena del crimen, derivó en el aseguramiento de la casa, para continuar posteriormente con un barrido criminalístico en busca de indicios, así como el traslado del cuerpo al servicio médico forense, donde se determinaría mediante la necropsia ya que presentaba un hachazo en la cabeza.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog