Cuerpo Calcinado en una Brecha de #Cadereyta GALERIA

Cadereyta Jiménez, NL.- El cuerpo de un hombre calcinado y maniatado, fue encontrado este lunes en el camino que lleva al Parque del Niño, en el municipio de Cadereyta Jiménez, Nuevo León.

Alrededor de las 08:40 horas las autoridades recibieron el reporte de los hechos, arribando al área elementos de la policía municipal en primera instancia, quienes confirmaron el hallazgo.

Algunas personas que frecuentan la zona, son las que se percataron de la persona sin vida, por lo que comunicaron de los hechos a las autoridades, que arribaron al lugar.

La zona de los hechos es un terreno aledaño al llamado Camino al Parque del Niño, cerca de su cruce con la Carretera a Chihuahuita.
 
 
 
 
El occiso es un hombre del que no se pudo determinar su edad, ya se encontraba calcinado, boca abajo y maniatado de manos y pies, y al parecer presentaría diversos impactos de bala.

Los elementos de la policía resguardaron la zona de los hechos, para luego hacerse cargo el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como de la Guardia Nacional y Fuerza Civil.

El cadáver fue revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, quienes además levantaron algunas evidencias en el sitio.
 
 
 
 
La policía presume que el hombre ejecutado, fue privado de la vida en otro lugar y luego lo llevaron al área antes referida, en donde le prendieron fuego, presuntamente en horas de la madrugada.

Los hechos, se estableció estarían relacionados con un grupo delictivo que opera en la entidad.

Después de que el Agente del Ministerio Público en turno dio fe del cadáver, el cuerpo fue trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, con la cual se determinaran las causas exactas de la muerte del hombre.

Se espera que en las próximas horas el occiso pueda ser identificado ante las autoridades en base a diferentes características del ahora occiso.
 
 
 
 
Los efectivos de la policía se entrevistaron con algunos vecinos del área para verificar si vieron algo en el sitio.

La movilización por los hechos se prolongó por varias horas, tiempo en que un amplio sector estuvo cerrado a paso de vehículos y personas hasta que se terminó de tomar conocimiento de lo sucedido, ejecución que estaría ligada a un grupo delictivo que opera en la entidad.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog