CONVOY del CJNG Impone el Terror en #Temascal #Oax -VIDEOS-

Temascal, Oax.- Elementos de cuerpos policíacos así como del Ejército mexicano se movilizaron anoche en Temascal, cabecera municipal de San Miguel Soyaltepec, luego de que reportaron que un grupo armado había entrado hasta el centro de la población y sostuvieron un enfrentamiento a balazos con un grupo rival, por lo que prácticamente la población inició un toque de queda y todos los negocios cerraron sus puertas, pues no había seguridad.

Fue alrededor de las 17:00 horas cuando reportaron que un convoy de alrededor de diez camionetas con sujetos fuertemente armados habían ingresado a Temascal y se armó una fuerte balacera con un grupo rival, por lo que al escuchar las primeras detonaciones de armas de alto calibre, los comerciantes de inmediato bajaron sus cortinas y cerraron sus negocios, en tanto las familias cercanas al lugar se encerraron para no ser alcanzados por alguna bala perdida
 
 
 
 
Otra versión

Un comando armado, irrumpió la tarde de ayer a la comunidad de temascal San Miguel, Soyaltepec, Oaxaca, dejando al menos dos personas asesinadas, un herido y cinco desaparecidas, confirmaron autoridades municipales.

A través de un video tomado por los mismos pobladores y que circuló ayer por las redes sociales, se aprecia como la gente del lugar se tuvo que esconder en sus domicilios ante los constantes disparos que se oían por doquier.

De acuerdo a los informado, el comando armado compuesto por al menos una veintena de individuos ingresó a la comunidad detonado sus armas de grueso calibre y a bordo de una decena de vehículos, situación que causó pánico entre la población asentada en la región de la Cuenca del Papaloapan.
 
 
 
 
Hasta el momento ni la Fiscalía General de Oaxaca ni la Secretaría de Seguridad Pública han emitido algún pronunciamiento sobre estos hechos.

Supuestamente después de la balacera acudieron elementos de la Policía Estatal, Ejército Mexicano y Guardia Nacional para verificar la situación, pero no encontraron nada.

Es importante recordar que apenas en esta semana en los límites de Temascal, Oaxaca, con el estado de Veracruz, fueron localizados los cuerpos de tres personas del sexo masculino, maniatados, torturados y con huellas de ejecución.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog