Comandante de #Coalcomán Presta las Rapidas a la Lacra

Coalcomán, Mich.- Personal de la Secretaría de Seguridad de Michoacán, ha acusado al comandante de la Policía Michoacán en el municipio de Coalcomán, Manuel González Herrera, de prestarle patrullas de la corporación a presuntos sicarios de la delincuencia organizada, quienes se pasean por las calles fuertemente armados y en total impunidad. El mismo sujeto, hace dos años, fue denunciado por los elementos a su cargo en Pátzcuaro, de hacerlos vivir en situaciones inhumanas y desaparecer la gasolina para patrullas y la despensa de los uniformados.

Quienes se identificaron como elementos de la policía de Coalcomán, denunciaron que el mando policiaco, de apodo “El Antikis”, ha prestados las patrullas balizadas cono los números 3411, 3469, 3460 y 3190, a civiles armados, presuntos miembros de la delincuencia organizada.

Estos sujetos salen a las calles del municipio en dichas unidades y portando rifles AK-47 “Cuerno de chivo”, rifles AR-15, pistolas calibre 38 súper y 45 mm, con las que se pasean impunemente, mientras que a los agentes de la Policía se les ordena quedarse en el cuartel.
 
 
 
 
Ayer martes, en ese municipio, se registró una emboscada a una patrulla de la Policía Michoacán, por parte de sicarios que serían del Cártel Jalisco Nueva Generación, quienes pelean la plaza a “Carteles Unidos”, aliados de Juan José “El Abuelo” Farías.

“¡¡¡SE PIDE AL GOBIERNO FEDERAL INTERVENGA, SINCERAMENTE LA SITUACIÓN YA LA CONTROLA LA DELINCUENCIA, YA EL GOBIERNO LOCAL Y ESTATAL FUE REBASADO!!! (sic)”, piden los agentes en su denuncia.

En julio de 2017, en Pátzcuaro, agentes de la SSP Michoacán bajo las órdenes de Manuel González Herrera, denunciaron vivir en condiciones inhumanas, entre animales de granja, por órdenes del mando policiaco, quien además les entregaba incompletas sus despensas y la gasolina que tenían que ponerle a las patrullas, desconociéndose qué hacía con esos insumos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog