#Coah Guillermo y Jorge Descuartizados por el #CDN

Guerrero, Coah.- Dos trabajadores de un rancho, que fueron reportados como desaparecidos desde el pasado miércoles, fueron ubicados por la autoridad, decapitados y con un narco mensaje a la entrada del rancho “Cerrito Prieto” correspondiente al municipio de Guerrero.

El ganadero, propietario del rancho fue quien reportó como desaparecidos a sus trabajadores de nombre Guillermo Casillas Rivas y Jorge Luis Meza Villa, desde el 22 de Enero.

Él mismo, este viernes al filo del mediodía, ubicó una camioneta de la marca Ford, color azul del año 2000 en la entrada del rancho, ubicado en el kilómetro 111 de la carretera Piedras Negras – Guerrero. 
 
 
 
Al acercarse se percato de dos cuerpos decapitados, correspondientes a sus trabajadores y con un narcomensaje, advirtiendo a los ganaderos en no colaborar con la autoridad.

Corporaciones de los tres niveles de gobierno, acudieron al lugar y tras las diligencias, se confirmó que eran de los dos rancheros desaparecidos.

Cabe hacer mención que en el rancho Santa Celia y Santa Teresa, al inicio de este año se han registrado enfrentamientos entre civiles armados y fuerzas estatales, donde el saldo ha sido de 10 sicarios abatidas.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog