#CJNG ASEGURA que MATO a la Hermana del Marro y al Calamardo

Pelavacas, Gto.- Sujetos armados irrumpieron al interior del templo de San Juan de la Virgen, en el poblado del Pelavacas, en el municipio de Celaya, donde se realizaba la misa de una boda.

En el lugar acribillaron a una mujer y al novio y se llevaron por la fuerza a 2 masculinos.

El hecho se suscitó la tarde de este sábado, y la ceremonia religiosa tuvo que ser cancelada, debido a la magnitud del evento.

Luego del ataque ambos lesionados fueron trasladados a un hospital particular de Celaya a recibir atención médica, pero minutos más tarde fallecieron a consecuencia de las graves lesiones. 




Trascendió que la mujer ejecutada se llamaba Karen Lizbeth Yepes Ortiz,, presuntamente hermana de José Antonio Yepes Ortiz “El Marro”, líder del Cártel Santa Rosa de Lima; el novio quien también murió, fue identificado como “El Calamardo”, presuntamente era Jefe Regional de dicho Cártel.

En el trayecto, los gatilleros arremetieron contra 2 motociclistas que circulaban debajo del puente al acceso a dicha comunidad, dejando uno sin vida y otro herido, que fue enviado a un centro médico.
 


De manera extraoficial trascendió que un comando con varios sujetos armados, llegaron en al menos tres camionetas al templo de la comunidad de Pelavacas, de forma intempestiva interrumpieron una boda que se celebraba en la parroquia principal, y comenzaron a disparar contra la novia, además hirieron a otras tres personas que estaba presentes y levantaron a dos hombres, entre los que estaba el novio.

Posteriormente abrieron fuego y se comenzó una persecución, supuestamente con entre el comando armado y personas que asistían a la boda, los vehículos iban rumbo al eje Manuel J. Clouthier y en el trayecto, en medio del intercambio de disparos, una bala pérdida alcanzó al tripulante de una motocicleta que circulaba por la zona; el cual falleció al instante e hirió a otro que estaba por el lugar en el puente de la colonia Guadalupe.

De acuerdo algunos testigos el hoy occiso quien era conocido como Pavel, de 18 años circulaba a bordo de su motocicleta sobre la calle Tahi cerca del puente que conduce a dicha comunidad cuando fue alcanzado por una bala perdida.

Asimismo, otro hombre de quien se desconoce su identidad resultó lesionado por lo que fue trasladado al nosocomio; se desconoce su estado de salud

Al lugar acudieron agentes de Investigación Criminal así como peritos para con ello poder determinar con exactitud la mecánica del hecho ocurrido alrededor de las 15:00 horas, por lo que el área fue acordonada
 
El CJNG presume muerte de la hermana del Marro en Pelavacas, comunidad de Celaya tras una refriega, autoridad sólo da a conocer un ejecutado en las cercanías de la misma comunidad.
 
El comunicado dice así:

«Ahí te dejamos a tu hermana puto Marro!!, así como quedaron todos en Pelavacas, así van a quedar en ranchos, pueblos, colonias y donde sea que haya pendejos apoyando a ese puto verguero matainocentes.

Para que veas que nos metemos hasta tu casa y nosotros si chingamos a tu gente y no a inocentes, y lo mismo les va a pasar a los que vayan a la fiesta en el salón El Canaca, porque también los vamos a quebrar a todos ahí a la verga.
Aquí te estamos esperando, ya sal al topon Marro hijo de tu perra madre, no que muy vergas, hasta parecía que traían patines pinches maricones, putos correlones.

Atentamente. Grupo ÉLITE CJNG»




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog