Ciudadanos avistan potente y nuevo comando de la Tropa del Infierno en NuevoLaredo; se pasean como "Juan por su casa"


La mañana de este jueves, luego de una jornada de balaceras el día anterior, ciudadanos de esta ciudad fronteriza avistaron cerca de 15 camionetas con sujetos fuertemente armados y encapuchados, circulando sobre la colonia Reservas Territoriales, coincidieron vecinos quienes anónimamente alertaron de los hechos. "Algunas de ellas, las de hasta delante y las del final, tenían escritas como con gis o pintura blanca las siglas Tropa del Infierno CDN", relataron.

"Entre los vehículos algunos eran de los llamados "monstruos", laminados con interceptoras con calibre .50", indicó una testigo ocular, quien con temor de lejos vio circular la caravana a velocidad moderada y se perdió hacia la salida de la colonia, rumbo al norte.

La ciudad de Nuevo Laredo se encuentra bajo fuego desde el año pasado debido a los enfrentamientos armados por parte del Cartel del Noreste y las autoridades de justicia estatales y federales, por lo que los últimos hechos y los avistamientos de caravanas de sicarios no auguran que vaya a cesar prontamente la violencia para esta ciudad limítrofe.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog