#Chiapas QUEMAN Vivo a Violador y Asesino -VIDEOS-

Cacahoatán, Chis.- Pobladores del municipio de Cacahoatán, quemaron vivo al presunto violador y asesino de una niña de seis años que fue encontrada muerta a la orilla de una carretera, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Un grupo de habitantes del poblado detuvo a Alfredo Roblero, a quien señalaron como autor de la violación y asesinato de la menor. Tras golpearlo y amarrarlo a un poste lo rociaron con gasolina y le prendieron fuego.

 
 
 
La menor había sido reportada como desaparecida por su familia el jueves en una pequeña comunidad del municipio.

La Fiscalía del estado informó que el hombre murió a manos de "un grupo de ciudadanos enardecidos" y advirtió que no permitirá que la ciudadanía haga justicia por su cuenta, por lo que abrirá una investigación por linchamiento.
 
 
  
 
 
Los pobladores acusan que a casi cuatro años que se decretara una alerta por violencia de género en Chiapas, los ataques y asesinatos de mujeres han aumentado en el estado.
 
 
 
 
Versión Redes Sociales

Depravado Sexual, es quemado vivo, luego que pobladores se lo quitarán a las autoridades trascendió.

Una ejecución de esa magnitud de un depravado Sexual, quien estuvo ocho años por los mismo delitos en la cárcel, salió solo para continúa con sus fechorías.

La consternación de población orillo a hacer justicia por sus propia manos, ante la lagunas jurídicas que existen y la mala integración de las carpetas de investigación de parte de la Fiscalía.

Se dice el propio Fiscal de aquel Distrito ya señalaba que en unos días iba a estar a fuera, lo que alarmo a la población para quemarlo vivo y de esa forma vengar la muerte de Jarid menor de edad de tan solo 6 años, que llevaba varios días desaparecída y fue encontrada muerta.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog