#Celaya LLUVIA de PLOMO MATA a 2 Policias

Celaya, Gto.- Dos elementos de la Policía Municipal murieron luego de haber sido atacados a balazos durante la noche de este martes.

El suceso tuvo lugar sobre la calle Antonio Plaza casi esquina con Felipe Ángeles, entre el Mercado de Abastos y la Central de Autobuses a las 11:00 horas.

Las ráfagas de disparos que duraron al menos dos minutos, fueron audibles en varias cuadras a la redonda, situación que alertó a la ciudadanía.
Un cuerpo sin vida quedó al interior de la patrulla en la que se transportaban los agredidos y el segundo, afuera de una farmacia Similares; versiones extraoficiales refieren que los maleantes también se habrían llevado a un tercer policía.

Tras la agresión, un silencioso convoy de patrullas municipales y federales arribaron al lugar para acordonar la escena a una distancia superior a la que habitualmente lo hacen.
La zona fue intervenida por peritos de la Agencia de Investigación Criminal quienes recabaron los indicios del hecho para la posterior recuperación de los cadáveres y su traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los efectos siguientes.

Al cierre de esta nota informativa, ninguna autoridad había comunicado detalles sobre el hecho ni la identidad de los efectivos caídos, por lo que deberá ser en próximas horas cuando ocurra.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog