#CDN Ataca a #FN y #Sedena en #NvoLaredo

Nuevo Laredo, Tamps.- Usuarios de redes sociales reportaron, desde centros comerciales donde se encontraban atrincherados, una serie de disparos en diferentes puntos de fronteriza ciudad.

Por más de media hora los disparos se escucharon, según señalan ciudadanos a través de twitter, indicando que se intensificaban sobre la carretera a México, la Av. César López y la Central de Autobues.

Mal inició el año para los habitantes de la fronteriza ciudad, luego que una ola de enfrentamientos en diferentes partes de la ciudad se hiciera presente.

Gente resguardada en HEB ,esto a que el Cártel Del noreste atacó el hospital San José donde hay policías estatales heridos del evento de ayer donde fueron neutralizados 3 sicarios.

El Dato: Versiones de redes sociales indican que la Policía Estatal habría solicitado apoyo a la Guardia Nacional, debido a que algunos elementos resultaron heridos, pero dicha solicitud no habría sido aprobada.

Personal del 16/RCM de la SEDENA también fué agredido, al acudir en respuesta al llamado de auxilio.




Actualización
 
Policías estatales de Tamaulipas y sicarios del crimen organizado, han protagonizado este miércoles persecuciones y tiroteos en el municipio de Nuevo Laredo, reportándose uniformados heridos y civiles armados abatidos. Los tiroteos pudieron escucharse hasta Laredo, Texas.

A lo largo del día, diversos enfrentamientos han tenido lugar en ese municipio fronterizo, entre sicarios del Cártel del Noreste y policías estatales.

Uno de estos enfrentamientos se dio luego de que sicarios atacaran el hospital San José, donde se encuentran internados agentes que resultaron heridos ayer en un enfrentamiento que dejó tres civiles armados muertos.

Ante el peligro que corrían, decenas de personas se refugiaron en un supermercado cercano.

Asimismo, se ha reportado que la persecución de una camioneta Dodge Ram, roja, con sicarios a bordo, terminó con el abatimiento de estos por parte de policías estatales.

Las intensas balaceras pudieron escucharse al otro lado de la frontera, en Laredo, Texas, donde ciudadanos grabaron y compartieron en redes videos donde se escuchan las ráfagas.

Como parte del operativo de seguridad en esa ciudad, un helicóptero Black Hawk fue desplegado en apoyo de las fuerzas terrestres.






Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

  1. Mañosos con complejo de superioridad…. juntense en el infierno con todos sus compass, a ver si con el mismo diablo se dan de topones.

    ResponderEliminar

Archivo del blog