#CDMX Sin Información de Ángela, Policía Desaparecida

Toluca, Estado de México.- Mediante redes sociales ha circulado la historia de Ángela Rosas Chávez, de 22 años, integrante de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, quien desapareció al dirigirse al trabajo.

La última vez fue vista en la colonia Campestre Guadalupana, en Nezahualcóyotl, Estado de México, al salir de su domicilio.

Por su parte, la madre de la joven aseguró que su hija no tiene pareja, además de que nunca ha recibido alguna amenaza, por lo que descartó que sea alguna venganza pasional.
El día de su desaparición, la joven vestía tenis rosas deportivos, una sudadera negra, blusa beige y pantalón de mezclilla, además de que traía con ella una mochila roja.

Como señas particulares Ángela mide un metro y 62 centímetros, es de complexión delgada, tiene cara ovalada y el cabello lacio.

Por el momento, las autoridades del Estado de México y Ciudad de México, ya se encuentran investigando al respecto, por lo que piden a la población que reporte cualquier dato que se tenga al (01722) 283 20 12.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog