Cayó la Marro Esposa, César, Serafina y Alfonso

Guanajuato.- Agentes federales y estatales detuvieron este miércoles a cuatro miembros del Cártel de Santa Rosa de Lima en Guanajuato, presuntamente liderado por José Antonio Yépez, alias “El Marro”, entre los que destacan la esposa del criminal.

La detención se logró después de que elementos de la Guardia Nacional (GN) y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) Guanajuato, montaran un operativo, mediante el cual localizaron una casa de seguridad en el municipio de Celaya.

Los criminales identificados como Karina “N” -pareja de “El Marro”-, César “N”, Serafina “N” y Alfonso “N”, fueron detenidos al interior del inmueble, ubicado en la comunidad de San Miguel Octopan, donde las autoridades policíacas aseguraron cuatro armas de fuego; dos de nueve milímetros, un AK-47 y un rifle de 270, junto con 800 cartuchos útiles de diferentes calibres.
 
 
 
 
Del mismo modo, los elementos de la GN y los agentes de la FGE incautaron tres chalecos balísticos, narcóticos, tres automóviles, dos cuatrimotos y más de 69 mil pesos en efectivo.

Según el comunicado de la FGE, las cuatro personas detenidas pertenecientes a la organización criminal al mando de “El Marro”, y el arsenal asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondientes, en el que se decidirá su situación judicial.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

  1. No cabe duda que el la marina está vendida por qué no tenemos detenciónes del CJNG el ejercicio vencindo,la marina vendida y GN sin resultados

    ResponderBorrar

Archivo del blog