Cateo y Pelotera en #Cortazar; Habría 1 muerto y 3 detenidos

Cortazar, Gto.- Un cateo en una casa derivó en un enfrentamiento entre un grupo de civiles armados y efectivos de la Marina, donde de manera extra oficial, resultaron cuatro personas detenidas y al menos uno fue abatido.

Los hechos se registraron pasadas las 9:20 de la noche en la calle Nogal de la colonia Del Valle, donde elementos de la Marina y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, cumplirían un cateo a una casa.

Y ya que en el lugar los efectivos fueron recibidos a balazos, estos repelieron la agresión y lograron entrar al domicilio. Enfrentamiento que provocó que varias calles a la redonda fueran cerradas a la circulación, incluso por el boulevard de la Juventud.
 
 
 
 
Sobre el resultado del cateo a la vivienda y el número de detenidos y muertos, no pudo ser corroborado, dado que ninguna de las autoridades que participaron en el operativo refirieron sobre los hechos.

De forma extraoficial, se reportó la detención de al menos 3 hombres detenidos así como un muerto; será la autoridad quien confirme los hechos.

El enfrentamiento se registró la noche de este miércoles en la colonia Del Valle sobre la calle Nogal, hasta el momento se desconoce como se originó el enfrentamiento.

Aunque se indicó que el intercambio de disparos duró varios minutos, del cual los agentes federales habrían detenido al menos a 3 hombres y donde una persona habría fallecido.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog