#Cancún Piso DIRECTO a Yonathan, Lacra Venezolana

Cancún, Qroo.- Un asesinato a balazos se registró la tarde de este domingo en el estacionamiento de Plaza Cumbres, en el bulevar Luís Donaldo Colosio, en la Supermanzana 310, donde las primeras investigaciones de la Fiscalía General del Estado revelaron que el ahora occiso intentó cometer posiblemente un asalto, cuando recibió los disparos.

De esta manera, la principal línea de investigación apunta a un posible caso de un presunto asaltante que fue abatido a balazos por el agraviado de un robo, alrededor de las 15:00 horas.
La Fiscalía General del Estado informó momentos después de los hechos que inició una investigación por el homicidio de un hombre y que, de acuerdo a las primeras pesquisas, pudo tratarse de un asalto.

“Datos preliminares y las primeras entrevistas de testigos revelan que se trató de un intento de robo y el sujeto que perdió la vida, por disparos de arma de fuego, fue quien probablemente intentó robar las pertenencias de otra persona”, señaló la Fiscalía.





Las investigaciones de la muerte de un presunto delincuente en Plaza Cumbres revelaron que era originario de Venezuela y que estaba implicado en posibles actividades ilícitas, en complicidad con otras personas, quienes se dieron a la fuga.

El ahora occiso fue identificado por medio de un documento migratorio y con esto se estableció que era venezolano, de 33 años de edad, quien ingresó al país el año pasado.

De manera preliminar, las investigaciones señalan que estaba involucrado en actividades ilícitas y que cometió un intento de asalto en agravio de una familia la tarde del domingo, cuando recibió los disparos en el estacionamiento de Plaza Cumbres, en un aparente caso de legítima defensa.

En este caso, los investigadores obtuvieron un video con imágenes no muy claras, en el cual se aprecia que intervinieron tres o cuatro personas en el intento de asalto.

Con esto, las pesquisas apuntan a que el automóvil que fue encontrado abandonado cerca del lugar de los hechos, en el mismo bulevar Luís Donaldo Colosio, tipo Aveo, de color negro, podría haber sido utilizado por los presuntos asaltantes, quienes lo dejaron en ese lugar, después de la muerte de su compañero.

El ahora occiso tenía dentro de sus pertenencias una forma migratoria con el nombre Yonathan J. O., quien recibió un disparo en el cuello y otro en la región dorsal izquierda.

La Fiscalía General del Estado mantiene como principal línea de investigación un intento de asalto, mientras continúa la búsqueda de pruebas.

Hasta el momento no se ha dado a conocer si ya fueron localizadas las personas que sufrieron el intento de robo, para demostrar que actuaron en legítima defensa.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog