#Atzalan TOPON Deja 2 Muertos, 4 Policías Heridos y 3 Detenidos GALERIA

Atzalan, Ver.- Un hombre y una mujer muertos, así como cuatro policías heridos y tres hombres detenidos, es el saldo de un tiroteo y persecución que se registró tras un ataque contra agentes de la Policía, en el municipio de Atzalan.

Los hechos se registraron este jueves, cuando agentes estatales y municipales llegaron a la calle Camino Atzalan, en la comunidad Xiocuilapa, para atender un reporte al número de emergencia, momento en que fueron atacados a balazos por un sujeto que les disparó, por lo que se inició un enfrentamiento.

El saldo fue de cuatro lesionados (un elemento de la Fuerza Civil y tres pertenecientes a la Policía Estatal), dos personas fallecidas (un hombre y una mujer) y la detención de Marcelino "N", quien portaba un arma tipo revólver, calibre .38 especial.

Por la agresión se desplegó un operativo policiaco por el que se detectó una camioneta Nissan, modelo Pathfinder, color arena, sin placas de circulación, conducida a exceso de velocidad, de la cual descendieron dos hombres para darse a la fuga, con lo que se inició una persecución que concluyó con la detención de Nicolás "N" y Albertino "N".
Se aseguraron un arma larga AK-47 con 19 cartuchos y dos cargadores; un arma súper escuadra, calibre .38, con dos cartuchos y una pistola Revolver calibre .38 especial, con cinco cartuchos.

Además decomisaron la camioneta Nissan, la cual cuenta con reporte de robo. Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las indagatorias correspondientes.

Se desconoce si las víctimas fatales tuvieron que ver con el enfrentamiento o eran civiles que se encontraban en el lugar del enfrentamiento.
Extraoficial: Otra versión indica que 2 de los cuatro elementos de la Marina que resultaron heridos en la balacera registrada anoche en Atzalan, fueron llevados vía aérea a un nosocomio oficial en la ciudad de Veracruz.

Los elementos que tras los hechos registrados en sobre la carretera Alseseca-Tepetzintla, en Atzalan, quedaron lesionados, fueron llevados bajo un fuerte operativo de seguridad al hospital Naval en Veracruz. Los marinos habían estado internados en la clínica número 28 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Martínez de la Torre.






¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog