ATAQUES en #Escobedo y #Apodaca Deja 2 Heridos

Escobedo, NL.- Un hombre de la tercera edad resultó lesionado de varios disparos cuando personas armadas lo agredieron en calles de la colonia San Miguel Residencial, en el municipio de Escobedo.

José Ángel Mata, de 68 años, se trasladaba en su bicicleta sobre la calle San José en casi esquina con San Jacinto, en la mencionada Colonia cuando se le acercaron dos personas a bordo de un automóvil tipo Chevy en color negro y le dispararon en varias ocasiones.

Después de cometer la agresión los atacantes huyeron en el auto compacto con destino hacia el Libramiento Noreste.

El hombre quedó tendido en el suelo con una herida en el brazo izquierdo, una en el pecho y una más en la barbilla. elementos de Protección Civil del municipio de Escobedo llegaron hasta el lugar y tras valorar lo lo trasladaron hacia la clínica 6 del IMSS.
 
 
 
 
Elementos de la Proxpol Escobedo así como agentes ministeriales llegaron hasta el sitio en busca de evidencias de los disparos.

Apodaca, NL.- Un hombre resultó herido de bala cuando hombres armados le dispararon en calles del sector de Huinalá en el municipio de Apodaca.

Los agresores se acercaron hasta la víctima, un hombre joven, sobre la calle Santiago Vidaurri entre Jerónimo Treviño y la avenida Teléfonos, en la colonia La Reforma, del citado municipio ubicada en el sector de Huinalá.

Los atacantes habrían disparado tras tomar por sorpresa a su víctima, y una vez perpetrada la agresión, tomaron la avenida Teléfonos como ruta de escape.

La primera información detalla que el hombre recién llegaría a su domicilio al momento de la agresión, pero recibió un disparo en el pecho.
 
 
 
 
Al lugar acudieron de inmediato elementos de la policía de Apodaca así como también paramédicos de Protección Civil municipal quienes atendieron al herido y posteriormente lo trasladaron hacia un hospital de la localidad.

Los policías municipales trataron de encontrar evidencia mientras además entrevistaron a los familiares y testigos del ataque.

En tanto, agentes ministeriales llegaron a la escena del crimen para verificar lo ocurrido y hallar indicios.

Sin embargo, el Incidente no dejó personas detenidas.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog