Asesinado y con mensaje amenazante hallan a policía en Reynosa



Un oficial de la Policía Investigadora que había sido reportado como desaparecido, fue encontrado sin vida la madrugada de este miércoles en un sector del oriente de la ciudad de Reynosa.

El ahora occiso fue identificado como Oscar Manuel “N” a, de 34 años de edad, quien tenia su domicilio en el fraccionamiento el Campanario y se desempeñó como Policía estatal Acreditable (PEA) en e grupo de inteligencia, y tenia poco tiempo de haber ingresado a la Policía Investigadora signado a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJT) en la zona norte.

De acuerdo con la declaración Ministerial de Ericka, quien dijo ser la viuda del fallecido.
Serían aproximadamente las 00:00 horas de este miércoles cuando escuchó algunos ruidos y al despertar se percató que su esposo iba a salir, pero fue normal para ella pensar que sería por cuestiones de trabajo.

Cerca del amanecer al notar la ausencia de su esposo tomó el teléfono celular para llamar a su pareja, quien desagradecidamente no respondió al llamado.

Trascendió que Raúl el novio de la hermana de Erika, le había hecho el favor de llevarlo a un lugar donde sólo le mencionó que iban a un mandado sin dar más detalles.

Después al no saber nada del paradero de Oscar , su esposa llamó a sus compañeros y rápidamente comenzaron con la búsqueda y dieron con el cadáver.

Personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales se encargó de canalizar el cuerpo a la morgue para realizar la autopsia de ley.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog