Ante aumento de balaceras, reforzarán simulacros en RíoBravo


Tras el recrudecimiento de las situaciones de riesgo, en donde se han dado enfrentamientos violentos entre autoridades policiales y militares con sujetos armados, en donde alumnos de diversos planteles y niveles escolares quedan expuestos al intercambio de fuego, se dará prioridad a la realización de simulacros para preparar a alumnos, maestros, padres de familia y personal, a enfrentar estas contingencias.

Luis Madrigal Domínguez, director de la dependencia, informó que será a partir del 20 de enero, que los planteles, educativos, podrán solicitar a la dependencia, la realización de simulacros de este tipo, los cuales se realizarán dentro del mismo plantel.

Madrigal indicó que se instruirá a alumnado, plantilla docentes, directivos y padres, sobre las técnicas para ponerse a salvo en las llamadas "Situaciones de Riesgo".

El funcionario agregó que de aquí al 20, coordinarán acciones con Protección Civil Tamaulipas y Protección Civil Nacional, para una vez llegada la fecha, tener el formato y modalidad de registro de los planteles a los cuales se llevarán estos simulacros.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog