#AGS Robo R15 a la Policía y Armó Tiroteo VIDEOS

Aguascalientes, Ags.- Una auténtica noche de terror vivieron los vecinos del fraccionamiento Morelos en el suroriente de esta ciudad.

Un policía municipal vigilaba unos locales comerciales sobre la calle Artillero Mier en su cruce con Héroe Inmortal en el fraccionamiento Morelos 1.

Cerca de las 19:50 horas una mujer bajo los efectos de las drogas identificada cómo Gabriela de 34 años de edad aprovechó que el oficial dejó su rifle en medio de los asientos y con las puertas abiertas para tomar el rifle y después de amenazar a los conductores que pasaban por la transitaban por el lugar.
 
El oficial al darse cuenta de ello solicitó ayuda.

Más tarde arribaron más elementos. La mujer no se intimidó y abrió fuego sobre varios vehículos que estaban estacionados y sobre los policías.
 
 
La mujer fue herida de bala en la pierna derecha y cayó al piso arrojando el rifle a unos metros de ella.

Su pareja sentimental de nombre Vicente de 42 años de edad que estaba cerca de ella trató de tomar el rifle, pero fue capturado por los uniformados.
 
Antes logró impactar de bala, al menos tres patrullas y otros tres vehículos particulares, logrando herir en uno de ellos a una pareja. La mujer recibió un impacto de bala en un muslo y el hombre en un glúteo.

Además un joven que pasaba por el lugar recibió un balazo en el brazo derecho. Este fue trasladado a recibir atención médica al hospital Hidalgo.

La mujer fue identificada como Teresa de 41 años y su pareja Rafael de 43 años. Ellos fueron internados en el Hospital Hidalgo, donde se reportó que están fuera de peligro.
 

Tanto Gabriela como Vicente cuentan con antecedentes penales principalmente por el delito de robo.

La presunta responsable fue hospitalizada en el Tercer Milenio y quedo bajo custodia.

Los oficiales que participaron en el hecho fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado para que determine su situación jurídica.

El nombre del herido en el brazo no fue proporcionado.


 

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog