#AGS Otra Vez Atoran a la Sexy Norma con DROGAS

Aguascalientes, Ags.-Una mujer de 21 años de edad, que llevaba en su poder un envoltorio con 28 gramos de droga crystal, fue detenida por la Policía Estatal en calles del fraccionamiento Martínez Domínguez.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:30 horas, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado efectuaban sus labores de vigilancia en la colonia Martínez Domínguez y en determinado momento detectaron a una mujer caminando sola por la calle Valente Quintana.

Al percatarse de la presencia policial, la joven mostró una conducta evasiva y aceleró el paso, para posteriormente alejarse corriendo rumbo a la privada del mismo nombre, sin embargo, los uniformados le dieron alcance.

Fue una mujer policía quien comenzó a cuestionarla sobre su actuar, y al detectar que se contradecía, procedió a efectuarle una inspección corporal, detectando así entre sus pertenencias, un envoltorio que contenía 28 gramos de droga crystal, por lo que en ese momento fue detenida. 
 
Se trata de quien dijo llamarse Norma Leticia de 21 años d edad, quien según los datos que arroja el Sistema Plataforma México ha sido detenida en al menos 8 ocasiones por faltas administrativas y posesión de droga. Finalmente, Norma Leticia fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog