Acribillan a Susana Imelda en #Culiacán

Culiacán, Sin. – Asesinan a balazos a una mujer cuando circulaba en un automovil en las calles de la colonia Hidalgo de este municipio.

Trascendió que es madre de uno de los jóvenes asesinados al salir del estadio Ángel Flores el lunes 20 de enero en la colonia Miguel Alemán.

Autoridades policiacas informaron que recibieron el reporte a las 19:15 horas de hoy, viernes cuando particulares notificaron que una mujer había sido asesinada cuando circulaba en una unidad motriz sobre la avenida Florentino Arciniega y Ledezma ente la calle Lorenzo Zavala y Francisco Gómez Flores de la colonia Miguel Hidalgo. 
 
 
 
 
La víctima fue identificada como Susana Imelda Zambada "N", con domicilio a unos metros dónde fueron los hechos, y cuyo cuerpo quedó abordo de un automóvil Chevrolet Optra, rojo, con placas de Sinaloa, del lado del conductor.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes de inmediato se prestaron a auxiliar a la víctima, pero solo confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Agentes de la Policía Municipal acordonaron el área y personal de la Fiscalía General del Estado, Zona Centro, iniciaron las investigaciones por este crimen que alarma a la ciudadanía culiacanense, además de dañar emocionalmente a una familia.

Sobre quien o quienes perpetraron este ataque aún no se emite una declaración de parte de las autoridades.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog