Acribillan a OTROS 11 en #León, #Celaya y #Salamanca

León.- Cuatro personas fueron ejecutadas la tarde de este domingo en la ciudad de León en una vivienda; entre las víctimas hay un hombre con retraso mental. Los hechos se registraron en la colonia San José de Cementos.

De acuerdo a los reportes, en el lugar se aseguraron diversas dosis de drogas etiquetadas y un cuerno de chivo.

El crimen ocurrió entre las calles Historiadores casi esquina con Alegre, después del mediodía.
Sujetos armados que descendieron de una camioneta, fueron los responsables de abrir fuego contra los moradores.

En el lugar murieron cuatro personas y dos más fueron llevadas con vida a recibir atención médica a un centro hospitalario.

El área fue acordonada para que el Ministerio Público Especializado en Homicidios se hiciera cargo de los peritajes y del levantamiento de los cuerpos.

La Unidad Especializada en Homicidios de la Fiscalía Regional “A” dio inicio a una carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos.

Occisos:
- Rey David "N"(menor de edad con retraso mental)
- Bryan N (esposo de la pelos)- Christian Ivan de 23 años- Jonathan Esaú

Heridos:
- José María ( estable )- Katy "La Pelos" de 25 años ( crítico )
 
 
 
 
Celaya.- Cuatro personas perdieron la vida en dos ataques a balazos distintos registrados en la ciudad, durante las primeras horas de este domingo.

Al filo de de las 06:00 horas, se reportó una agresión a balazos en la entrada a la comunidad La Laja, en un predio habilitado como salón de fiestas.

Al respecto, alertaron a la autoridad quienes al acudir al lugar, confirmaron que al interior del inmueble se encontraban dos hombres sin vida y con visibles heridas de proyectiles disparados por armas de fuego.

Apenas unos minutos más tarde, se registró a la cabina de emergencias un segundo reporte sobre un hecho ocurrido en la colonia ampliación Emiliano Zapata.

Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, arribaron a la calle Francisco Márquez en donde se encontraron con otras dos personas sin vida.

Sobre dicho suceso trascendió que fueron atacados a balazos dentro de su domicilio. 
 
 
 
 
Salamanca.- Durante las últimas horas, tres personas fueron ejecutadas en el municipio de Salamanca en diversos hechos.

En ninguno de los casos hubo personas detenidas como responsables de los hechos, reportaron las autoridades.

El primer suceso se presentó en la comunidad Los Prieto al filo de las seis de la tarde, cuando dos masculinos fueron baleados.

Las víctimas tripulaban una motocicleta cuando fueron atacados a balazos por sujetos que escaparon a bordo de una camioneta.

En el lugar de los hechos falleció uno de los hombres y otro quedó herido, por lo que fue trasladado a recibir atención médica.

Cabe mencionar que en la noche del sábado se registraron tres ataques más, casi de manera simultánea, que cobraron la vida de dos hombres y hubo otros heridos.

Un masculino murió en la colonia La Cruz y otro en la San Pedro; dos más quedaron lesionados en la colonia 1910.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog