ACRIBILLAN a FAMILIA en #Tamaulipas; Muere Menor

Tamaulipas.- Una familia potosina que fue atacada a balazos por un grupo armado en Tamaulipas, fue internada de emergencia en el Hospital Universitario de Monterrey al presentar un estado de salud delicado.

El hecho violento se suscitó el sábado aproximadamente a las 08:00 de la noche en el kilómetro 113 de la Carretera Nueva la Ribereña en el municipio de Mier, autopista por donde la familia viajaba en una camioneta y eran acompañados por otro vehículo, ambos en dirección a Ciudad Guerrero, Tamaulipas.

La familia que iba a continuar su trayecto hacia el estado de Oklahoma en Estados Unidos, en donde aparentemente radican, fue interceptada por los delincuentes abordo de un automóvil Chevrolet rojo, mismos que les solicitaron detuvieran la marcha, pero al no detenerse, los sujetos armados les dieron alcance hasta chocarlos y rafaguearlos.
 
 
 
 
Una vez terminado el ataque los criminales se dieron a la fuga en otro auto.La agresión dejó como saldo a un adolescente de 13 años sin vida identificado como Oscar, y tres personas más lesionadas de nombre: Rafael Castillo Silva de 48 años, Juanita Castillo de 41 y Abdiel de 10 años.

Al arribo de las unidades de auxilio así como de la Policía ministerial y Militares, confirmaron que el menor ya no contaba con signos vitales, en tanto, uno de los ocupantes que viajaba solo en una de las camionetas, resultó ileso.
 
 
 
 
Ambulancias de Ciudad Mier trasladaron a los heridos hacia un Hospital en Cerralvo, Nuevo León, en donde fueron nuevamente trasladados pero ahora hacia el Hospital Universitario, nosocomio en el que fueron internados en el área de cuidados intensivos, debido a la gravedad de las lesiones por arma de fuego.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Tamaulipas, está trabajando en la investigación de estos hechos lamentables. Hasta el momento, autoridades estadounidenses no se han pronunciado al respecto.







¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog