Acribillan en #Veracruz a Narciso Chicho Elvira y a su Hijo

Paso del Toro, Ver.- La tarde de ayer martes fue asesinado el exbelsbollsta profesional Narciso Elvira de 52 años de edad, cuando se encontraba en la localidad de Paso del Toro, municipio de Medellín de Bravo.

De acuerdo a los primeros datos, sujetos desconocidos llegaron con armas de fuego y le quitaron la vida; se confirmó que en el momento iba acompañado de su hijo, a quien también le arrebataron la vida.

Los primeros reportes señalan que unas personas llegaron buscando al exdeportista, y él, al percatarse, intentó huir de quienes le dispararon en varias ocasiones a la cabeza. Narciso Elvira fue jugador de grandes ligas en Estados Unidos hace algunos años, y actualmente vivía en el municipio de Tlalixcoyan en esta entidad veracruzana.

Cabe mencionar que en 2015 fue "levantado", poniéndolo en libertad días después y siguió teniendo una vida normal junto con su familia. La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) lamenta el suceso ocurrido este martes, señalando que el deporte sigue de luto con esta pérdida de Narciso Elvira.

Al menos 20 balazos recibieron

El exbeisbolista de grandes ligas trató de huir corriendo pero sus atacantes lo acribillaron, quedando su cuerpo a un costado de la carretera

Veracruz, Ver.- Narciso "Chicho" Elvira, exbeisbolista de los Dodgers y su hijo, fueron acribillados en la comunidad de Paso del Toro, del municipio de Medellín de Bravo, la tarde de este martes, confirmaron fuentes policiales.
 
Según familiares, el exbeisbolista veracruzano salió de su domicilio en la comunidad de Cocuite, en el municipio de Tlalixcoyan, para trasladarse a Hueyapan de Ocampo, en donde atendería temas de trabajo.

Al llegar a Paso del Toro, en el entronque de la carretera libre federal Boca del Río-Alvarado, testigos reportaron que fue atacado por un grupo de personas armadas a bordo de una camioneta negra de batea y una CRV Honda.

Los atacantes habrían descargado al menos 20 disparos en contra suya y de sus acompañantes antes de huir con rumbo desconocido, de acuerdo con el reporte hecho por los pobladores al 911.

Al arribar al lugar, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública confirmaron la presencia de dos personas muertas y una más herida.

Uno de los fallecidos fue el beisbolista Narciso Elvira Delgado, de 53 años, el otro su hijo Gustavo Elvira Arce de 20 años; mientras el hermano del pelotero Abran Elvira Delgado, fue encontrado herido.

Durante el ataque, Narciso Elvira trató de huir del lugar corriendo, pero fue acribillado por la espalda por sus atacantes, quedando su cuerpo tendido sobre el pavimento.
En el 2015, el exbesibolista de grandes ligas fue secuestrado y posteriormente liberado en una casa de seguridad en el municipio de Catemaco; en ese entonces fueron detenidas seis personas, de acuerdo a lo que informaron autoridades.

"Chicho" jugó béisbol en las Grandes Ligas, pero delincuencia lo asedió tras su retiro

El "Chicho" Elvira era conocido por ser uno de los besisbolistas veracruzanos más destacados de la historia, con un paso exitoso en equipos de grandes ligas de los Estados Unidos y Japón, además de varios equipos de la Liga Mexicana.

En el retiro deportivo, Narciso Elvira se dedicaba a la siembra y cultivo de caña en predios de su propiedad en el municipio de Hueyapan de Ocampo y su natal Tlalixcoyan, en donde radicaba actualmente
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog