#Acámbaro Dejan 3 Cuerpos en 5 Bolsas

Acámbaro, Gto.- Varias bolsas de plástico con restos humanos, fueron localizadoas en distintos puntos de la ciudad.

El reporte del hallazgo fue hecho de manera anónima al sistema de emergencias 9-1-1 pasadas las 10:20 de la noche del miércoles.

En el acceso del conocido camino a Guadalupe fueron encontradas bolsas con restos humanos, sin que se pudiera aún determinar el número de víctimas.

Cuando la policía arribó al lugar, encontró las bolsas y unas cartulinas con un mensaje de amenazante, por lo cual acordonó la zona e hizo el reporte a la fiscalía.

Minutos después se recibió un nuevo reporte, donde en la entrada a la colonia Loma Bonita, se encontraron más restos humanos.
 
 
 
 
Pasadas las 11:00 de la noche se atendió un nuevo reporte, donde había otras bolsas negras en el conocido “Puente de Piedra”.

Hasta el momento se desconoce el número, sexo e identidad de las víctimas.

Otra versión

Durante la noche de este miércoles fueron localizadas cinco bolsas negras de plástico con presuntos restos humanos.

Autoridades fueron alertadas sobre el hallazgo alrededor de las 22:00 horas, el hecho se registró en las inmediaciones de la entrada principal de la colonia Loma Bonita.
 
 
 
 
Agentes de seguridad arribaron a la zona para acordonarla y dar inicio con las investigaciones correspondientes, hasta el momento de manera extraoficial se indica que los restos perteneces a tres personas las cuales aún no has sido identificadas.

Extraoficial: Las tres víctimas tendrían entre 18 a 20 años.
 
 

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog