VIDEO CDG grupo "Metros" queman vivos a 2 y mandan mensaje a los "Escorpiones"


Nota del editor: Breitbart Texas

REYNOSA, Tamaulipas - Hombres armados del Cártel del Golfo continúan esparciendo terror entre sus rivales y ciudadanos por igual filtrando fotografías y videos de ejecuciones horripilantes. En el caso más reciente, los miembros del Cartel del Golfo de la ciudad fronteriza de Reynosa capturaron el momento en que incendiaron a dos de sus rivales que aún estaban vivos.

La ejecución espantosa sigue a varios días de tiroteos en Reynosa, donde dos facciones rivales continúan luchando por el control. 

Una facción, llamada Los Metros, actualmente controla la mayor parte de Reynosa y los territorios del oeste, mientras que una facción de Matamoros, llamada Escorpiones o Ciclones, ha estado tratando de ganar territorio por la fuerza , informó Breitbart Texas.

Un video grabado por miembros de la facción Reynosa del Cartel del Golfo y obtenido por periodistas ciudadanos capturó el momento en que hombres armados de Los Metros incendiaron a dos de sus rivales.

Los hombres están casi inmediatamente envueltos en llamas y se puede escuchar gritos cuando otro hombre comienza a dar una advertencia a los miembros de la facción de Matamoros. En la advertencia, el pistolero les dice que se mantengan fuera de su territorio o se encontrarán con un destino similar.

Poco después, el hombre que graba el video saca una pistola y comienza a disparar a los hombres en llamas en un aparente signo de misericordia. No se han encontrado los cuerpos de los hombres quemados.

El video menciona una serie de secuestros recientes en Reynosa donde varias mujeres inocentes han desaparecido. El motivo de tales secuestros sigue sin estar claro. En los últimos días, Reynosa ha visto un fuerte aumento de la violencia que se manifestó en tiroteos, robos de automóviles, secuestros y ejecuciones principalmente en el lado este de la ciudad.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog