Versiones Sobre el Levantón en #Cunduacán

Cunduacán, Tab.- El levantón de dos jóvenes en las cercanías del parque del poblado Amado Gómez, activó los protocolos de seguridad y un despliegue de las fuerzas del orden durante las primeras horas de ayer, al cierre de esta información, se desconocía el paradero de las víctimas.

Serían antes de las ocho de la mañana, cuando un grupo de hombres armados que se desplazaban a bordo de una camioneta cerrada tipo Suburban de color verde, dieron alcance a José "N" y Adán "N", quienes al parecer retornaban de una fiesta y se enfilaban a sus domicilios, los cuales fueron subidos violentamente al vehículo.

El levanton, fue presenciado por vecinos de la comuna, quienes escucharon los gritos de auxilio de los jóvenes, percatándose del instante en que eran golpeados por los hombres armados y la huida del vehículo, que tomó e dirección a la carretera Cárdenas- Comalcalco, donde finalmente lograron perderse.
 
 
 
 
De los hechos fueron informada la dirección de la policía municipal, sin embargo, fue media hora después que las autoridades preventivas acudieron a tomar conocimiento de los hechos, para luego realizar los retenes en las principales carreteras del municipio y comunidades cercanas.

Según testigos aseguraron a la policía que uno de los muchachos iba armado.

Versión de Redes Sociales

A pocas horas de que presuntos narcomenudistas que operan en un bar administrado por la actual Directora de Seguridad Pública de Cunduacán, Lidia Hinojosa, masacraran a tiros a 4 ciudadanos que salían del tugurio, esta mañana, un comando armado atacó un comercio de madera y secuestro al hijo del propietario.

De acuerdo a las autoridades, el plagio se dio a temprana hora, cuando un grupo de hombres armados irrumpieron en el negocio denominado "El Cedro", ubicado en la ranchería, Pechucalco 2 sección, y tras hacer huir a empleados, sometieron al joven de 16 años, Francisco Javier Hernández Torres, a quien subieron a una camioneta y emprender la huida.
 
 
 
 
Después de mucho tiempo de cometido el secuestro, arribaron al lugar patrullas de la policía municipal, la cual solo llegó a tomar datos.

Este secuestro, se une al registrado el fin de semana en el poblado, Amado Gómez, donde desconocidos se llevaron a dos jóvenes mas, sin que lad autoridades locales actuaran.

Para los ciudadanos, la inseguridad que priva en el municipio es resultado de la ineficiente actuar de la Alcaldesa y de su jefa policial, quienes en contubernio con hermanos de Nydia Naranjo, se encuentran haciendo sendos negocios al amparo de la 4T.

Cabe mencionar, que cámaras de seguridad grabaron a varios de los plagiarios.


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog