Tiran Cuerpos en #Villagrán; LIBERAN al JUEZ -GALERIA-


Villagrán, Gto.- Esta mañana fueron dejados los cuerpos de al menos 4 personas envueltos en plástico, justo al lado de la desviación Celaya-Querétaro y Salamanca-Irapuato.

Casi en la entrada de Villagrán, en la carretera Panamericana se localizaron los cuerpos de cuatro personas atadas con cinta y puestas dentro de bolsas de plástico.

Extraoficialmente se ha dicho que se podría tratar de los policías que fueron privados de su libertad en el municipio de Villagrán ya que la noche del pasado miércoles se registró un ataque en las instalaciones de la Policía Municipal, cuando un grupo armado ingresó a las instalaciones y dejó policías muertos y otro más lesionado.


 
 

La Agencia de Investigación Criminal ordenaron el traslado de los cuerpos y el personal del Servicio Médico Forense se encargará de indagar sobre las causas de su muerte.

 





Otra versión 
 
A escasos metros de la dirección de Seguridad Pública del municipio de Villagrán, fueron localizadas cuatro bolsas de plástico con restos humanos en su interior.
 
Cerca de las 09:00 horas, las autoridades fueron alertadas sobre la existencia de bolsas de basura con restos humanos, tras varias llamadas al sistema de emergencias. 



Las unidades de seguridad se aproximaron al sitio, ubicando los hallazgos en el retorno, en dirección de Salamanca a la ciudad de Celaya.
 
A los pocos minutos se hicieron presentes las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y la Guardia Nacional para apoyar en las labores de acordonamiento.
 
Asimismo, personal de la Fiscalía del Estado, dio inicio a las averiguaciones correspondientes y ordenó el traslado de las bolsas al Servicio Médico Forense.
 
Hasta el momento no se ha confirmado si los restos pertenecen a los policías que fueron levantados el miércoles pasado por un grupo armado donde además fallecieron tres luego de ser atacados.



Liberan a juez calificador levantado en Villagrán; sin identificar cuerpos encontrados sin vida

El juez calificador que fue secuestrado durante el ataque a la comandancia de la Policía Municipal de Villagrán, ya fue liberado, informó la comisionada en materia de Seguridad, Sophia Huett López.

En entrevista, la funcionaria estatal que el juez apareció con vida aunque con varias lesiones, pero precisó en qué lugar fue encontrado

“Del tema del asunto que nos ha ocupado en estos días en Villagrán comentar que el juez calificador efectivamente ya se encuentra su ubicación conocida, está con vida y tiene algunas lesiones leves”.

Sobre los cuerpos localizados en la carretera Irapuato-Salamanca, Huett López comentó que por el momento se desconoce si son los de los policías que también fueron levantados en el ataque de Villagrán.

“Aparecieron desafortunadamente cuatro cuerpos sin vida, cuatro personas sin vida, no se puede confirmar todavía su identidad, la Fiscalía será la instancia que podría determinar si corresponde a las personas que fueron privadas de la libertad días antes”.












Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog