#Tijuana Investigan si es de RUBÍ el Cuerpo Localizado

Tijuana, BC.- El 25 de noviembre, familiares de Rubí Esmeralda López López, de 32 años de edad, levantaron un reporte ante la Fiscalía General por su desaparición, el cual quedó registrado con bajo el Número Único de Caso 0204-2019-8029; siete días después fue encontrada muerta en la cajuela de su vehículo en la colonia Obrera, en Tijuana.

Fue alrededor de las 13:24 horas de este lunes 2 de diciembre cuando se reportó a la central de emergencias que sobre la calle Unión frente al domicilio número 160 de la citada colonia, se encontraba un vehículo Volkswagen Jetta, color gris, con placas de Baja California y en el interior de la cajuela, el cadáver putrefacto de una mujer.

Información brindada a ZETA, refiere que un amigo del hermano de la víctima, identificó el vehículo de Rubí Esmeralda, por lo que le pidió que se trasladara a dicha colonia.

Al llegar al sitio, el hermano de Rubí se percató que una de las ventanas del automóvil se encontraba quebrada, por lo que abrió la unidad y observó algunas de las pertenencias de su hermana. Sin embargo al empujar el respaldo del asiento trasero, visualizó que en la cajuela se encontraba el cuerpo de su familiar desaparecida.

Tras el macabeo hallazgo, solicitaron la presencia de agentes de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes.
 
 
 
 
Falta confirmar si la víctima en cajuela es Rubí Esmeralda

Se espera que en próximas días se pueda tener el resultado de los análisis que permitan constatar que se trata de la misma mujer u otra víctima

Tijuana.- Pasado el mediodía de este lunes se hizo el hallazgo de una mujer sin vida al interior de la cajuela de un auto, misma que presentaba rastros de haber fallecido en días pasados al encontrarse en estado de descomposición.

La víctima fue relacionada con Rubí Esmeralda, mujer de 31 años que lleva desaparecida desde el pasado 22 de noviembre, sin embargo, el cuerpo localizado en la calle María Díaz esquina con calle Unión de la colonia Obrera Segunda Sección, delegación San Antonio de los Buenos, será sometido a estudios de genética para determinar su identidad; de acuerdo al informe de la Agencia Estatal de Investigación.

Agentes de la corporación indican que se localizó en el lugar del hecho un vehículo tipo sedan, color gris, con placas de circulación de Baja California, el cual llevaba varios días estacionado en el domicilio mencionado, desprendiendo un olor fuerte que causó duda en los vecinos, quienes reportaron a la policía municipal.
 
 
 
 
Se espera que en próximas días se pueda tener el resultado de los análisis que permitan constatar que se trata de Rubí Esmeralda o de otra mujer victimada

Versión de redes Sociales

Tijuana.- Rubí Esmeralda López López, reportada como desaparecida desde el 22 de noviembre, fue encontrada sin vida dentro de la cajuela del vehículo donde se le vio por última vez.

Sobre la calle María Díaz, esquina con la calle Unión, de la colonia Obrera, fue abandonado el vehículo Volkswagen Jetta color negro, el cual fue encontrado esta tarde por un hermano de la víctima.

A decir de vecinos de la zona, el automóvil tenía alrededor de una semana estacionado sobre la vialidad.

Según relataron algunos vecinos, hace un par de días comenzó a percibirse un olor a descomposición en la calle, pero no lo relacionaron con el automóvil.
 
 
 
 
La familia de Rubí Esmeralda, quien solicitó apoyó a través de redes sociales para encontrarla, relató que la última vez que supieron de ella fue el viernes 22 de noviembre aproximadamente a las 6:00 de la tarde.

"Lo último que sabemos es que salió a una entrevista de trabajo cuando dejó a sus hijos encargados con mi mamá, no sabemos detalles ni tenemos pistas de con quién se entrevistó", relató su hermano en una publicación de Facebook. 




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog