Texas: CDG embiste patrulla de la Border Patrol tras incautar carga de droga


Texas.- Un presunto contrabandista de drogas conectado con el Cartel del Golfo embistió con su camioneta el vehículo patrulla de un agente de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos mientras intentaba evitar el arresto. 

"Los delincuentes no tienen en cuenta la vida humana y nuestros agentes dedicados son la primera línea de defensa", tuiteó el agente jefe de patrulla del sector del Valle del Río Grande, Austin Skero. "En los últimos tres días, los agentes incautaron más de 800 libras de marihuana en intentos separados por un valor estimado de $ 660K".

El incidente ocurrió mientras los agentes patrullaban la frontera entre Texas y México durante la semana de vacaciones de Navidad.

Los agentes de la ciudad de Rio Grande que realizaban operaciones de vigilancia en línea recibieron información sobre una camioneta Dodge roja que cargaba drogas cerca del río el 23 de diciembre. 

Cuando los agentes respondieron al área, el camión intentó huir y el conductor se estrelló contra uno de los vehículos de patrulla marcados por el agente, según la información obtenida de los funcionarios de la Patrulla Fronteriza del Sector del Valle del Río Grande.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog