#Tarímoro MATAN a 2 Agentes en Tránsito Municipal

Tarimoro, Gto.- Fueron atacadas las oficinas de tránsito municipal en Tarimoro, ubicadas a un costado de presidencia municipal en el Jardín de cabecera municipal de dicho municipio, en el ataque perdieron la vida dos elementos de tránsito.

Sujetos armados alrededor de las 21:30 horas atacaron y rafaguearon las oficinas de tránsito ubicadas en el primer cuadro de la ciudad ante el asombro de varios transeúntes, al cierre de esta edición ahora se habla de dos elementos sin vida.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Publica quienes confirmaron el reporte, localizando dos personas lesionadas al interior de las oficinas, acudiendo también paramédicos de Protección Civil quienes únicamente determinaron que ya habían perdido la vida.

La zona fue acordonada y resguardada por elementos de diferentes corporaciones policiacas acudiendo más tarde elementos de la Guardia Nacional, así como Agentes de Investigación Criminal quienes trabajaron en el lugar y más tarde con ayuda del SEMEFO levantaron los cuerpos y los trasladaron a la ciudad de Celaya para practicarles la necropsia de ley.
 
Versión Redes Sociales
A un día de la Navidad, este municipio se viste de rojo sangre al ser atacadas las instalaciones de la Dirección de Trànsito, ubicadas en el jardín principal, a unos metros de la Presidencia Municipal.

Como saldo trágico, de manera extraoficial reportan dos agentes muertos, hombre y mujer, desconociéndose si hay más heridos dentro del inmueble.

El lamentable ataque a mano armada ocurrió a las nueve de la noche, supuestamente, fueron un par de sujetos quienes llegaron al local, ingresaron y accionaron armas largas, varias de las balas dieron en los cuerpos del par de agentes de vialidad que cayeron sin vida casi de inmediato.

Aunque no hay información oficial, trascendió que el agente varón respondió al nombre de Francisco y, la fémina, se llamó Guadalupe.
 
 
El viernes pasado, una joyería fue asaltada en la calle Hidalgo, varios agentes de tránsito acudieron alertados por la ciudadanía y los disparos.

Una persona fue tomada como rehén por los malandrines que, minutos después, la liberaron en la zona de la comunidad de Cañones.

Por esta circunstancia, en la localidad corre el rumor de que podría tratarse de una venganza en contra de los agentes de vialidad, de ahí el motivo de que atacaran las instalaciones de la corporación.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog