#Tarímbaro Descuartizan y Embolsan a "José de Jesús"

Tarímbaro, Mich.- El cuerpo de un hombre descuartizado fue encontrado en un predio cubierto de vegetación, ubicado en la comunidad de Cañada de la Magdalena perteneciente a este municipio.

Fue durante la mañana de ayer martes cuando personas que pasaban por el lugar que encontraron el cuerpo dentro de unas bolsas plásticas de color negro.

Además junto al cuerpo los asesinos le dejaron un mensaje escrito en cartulina, cuyo contenido no fue revelado, extraoficialmente se conoció que el ahora finado respondía al nombre de José de Jesús.
 
 
 
 
El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Michoacán quienes dieron parte a la Fiscalía General de Justicia quienes se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes e iniciaron la carpeta de investigación, posteriormente trasladaron el cuerpo al SEMEFO para la necropsia de ley.

Trascendió que la víctima yacía dentro de unas bolsas plásticas de color negro; además los asesinos le dejaron un mensaje escrito en cartulina, cuyo contenido no fue revelado por los patrulleros.

Extraoficialmente se conoció que el ahora finado respondía al nombre de «José de Jesús».

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog