Tamaulipas: Posponen audiencia de ex Tesorero de EgidioTorre


Por problemas de salud, difieren audiencia inicial contra el ex tesorero estatal, Jorge Silvestre “A” y Jorge “C” ex director de pagos, a ellos se les imputan operaciones con recursos de procedencia ilícita y asociación delictuosa. 

 En la cita pactada por las autoridades de justicia, no se presentaron ambos ex funcionarios del gobierno del ex gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú, los dos adujeron problemas de salud, así lo externo Ramiro Mendiola Anzaldúa defensor de los imputados, en presencia de la fiscal encargada del caso Isela Cadena Torres y el asesor jurídico, José Ángel Rodríguez Sena. 

 La defensa de Jorge Silvestre “A” y Jorge “C” presentó un justificante de un mes para no acudir a la audiencia, los dos por motivos de salud, sobre Jorge Silvestre “A” dijo que a sus 75 años tiene problemas médicos como embolia y leucemia pero no le dio tiempo de bajar el justificante que le envío vía electrónica. 

El Juez de Control, Carlos Villalobos González otorgó tres días más para la realización de la nueva audiencia. Aunque también destacó que no se ha podido localizar a Jorge “A” en su domicilio o mejor dicho el domicilio que dio, incluso ya se le preguntó a la persona que cuida la entrada del fraccionamiento quien dijo que hace más de un mes, solo ve que va gente de vez en cuando pero que no hay nadie para recibir la notificación, tal como los encargados de dar aviso informan que la casa está deshabitada y no hay con quien dejar la notificación. 

 También el juez otorgó su venia para que tanto la defensa de los imputados como los fiscales puedan acceder a la audiencia con computadora siempre y cuando se dé aviso a la Policía Procesal para que se identifique hasta la dirección IP del servicio para evitar que se realice una transmisión en tiempo real sin permiso. 

 Al concluir, el equipo de la Fiscalía procedió a regresar a la cajuela del auto cuatro cajas de expedientes. 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog