Tamaulipas: PF desplegará a 350 elementos para cuidar carreteras


C.D VICTORIA, TAM.- Este próximo 20 de diciembre iniciará el despliegue de los puntos auxilio de la Policía Federal, que estaría concluyendo el día 7 de enero del 2020.

Renato Ceballos Dow, inspector de la Policía Federal División Caminos, explicó que esos puntos de auxilio tienen como finalidad disminuir el número de accidentes carreteros durante todo el periodo vacacional decembrino.

No obstante, destacó que estarán participando unos 350 elementos circulando sobre las carrete-ras para brindar vigilancia y auxilio a los automovilistas.

En ese contexto, recomendó a la ciudadanía que tiene pensado salir a carretera en estas vaca-ciones, a que tome las medidas de prevención y programar sus salidas, de tal manera que viajen de día.

Del mismo modo, a que den una revisión general a sus autos, para evitar accidentes en el trayecto rumbo a sus puntos de destino.

El inspector, dio a conocer que serán tres puntos de auxilio que se estarán instalando: “uno so-bre la carretera a Monterrey en el kilómetro 34; otro en el kilómetro 62 carretera a Tampico y en el kilómetros 36 carretera a San Luis Potosí.

En estos trayectos participarán más de 350 de nuestros elementos", reiteró para concluir que con esto se estará reforzando la vigilancia y seguridad a los paseantes, acciones que se estarían coor-dinando con diversas dependencias federales y estatales.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog