#Tabasco Tiroteo entre Policías y Chofer

Emiliano Zapata, Tab.- Un chofer del transporte público fue abatido a balazos por policías municipales y dos personas más fueron arrestadas, así como un uniformado resultó lesionado de bala durante un tiroteo en plena Navidad, en el Malecón de esta localidad.

Los hechos se registraron después del mediodía de ayer, sobre la calle Jesús Nazar Jaidar, frente al kiosko del Malecón cuando tres personas alcoholizadas y a bordo de una combi del servicio público de la línea Transporte Palenque, con número económico 16 de color blanco con franjas azules y verdes se introdujo al túnel de las luces navideñas donde causó daños a la cuerda que restringía el paso vehicular. 
 
 
 
De inmediato a los agentes de la Policía Municipal, se trasladaron hasta el lugar de los hechos, y uno de los policías les llamó la atención a los tripulantes de la unidad del servicio público.

Sin embargo el conductor de la combi descendió con un arma de fuego y comenzó a dispararle al municipal quien fue herido en ambas piernas, mientras tanto los otros agentes al percatarse de la agresión sacaron sus armas y dispararon contra del chofer de la unidad quien fue abatido a balazos en pleno Malecón.
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog