#Tabasco Muere Abogado Tras ATAQUE de Hace 5 Días

Jalpa de Méndez, Tabasco.- Tras 5 días de agonía en el hospital, este domingo por la mañana la Fiscalía confirmó el lamentable fallecimiento del reconocido abogado, José Encarnación May López, de 44 años de edad, quién el pasado miércoles 18 de diciembre fue víctima de un atentado en su contra al recibir varios impactos con arma de fuego cuando salía de su despacho ubicado en la calle Francisco Javier Mina, Barrio la Guadalupe del municipio de Jalpa de Méndez.

José Encarnación, perdió la batalla y dejó de existir después de 5 días de hospitalización en el hospital Juan Graham de la capital del estado. Familiares y amigos se sumaron al esfuerzo para recuperar la salud del abogado Jalpaneco, pero esto fue imposible ya que uno de los proyectiles alcanzó sus órganos vitales.

Como se recordará los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas del pasado miércoles cuando elementos de la Policía Municipal se trasladaron la calle Francisco Javier Mina de la Ciudad de Jalpa de Méndez y localizaron a la víctima sobre la banqueta lesionado con impactos de balas.
 
 
 
 
La Fiscalía sigue como línea de investigación sobre estos hechos, una presunta venganza que indica que quien disparo fue una persona que viajaba en una motocicleta, esto luego que el abogado ganara una demanda

Antecedente

Balean a abogado en Jalpa de Méndez; lo trasladan al hospital en patrulla de policía


Los hechos sucedieron esta tarde en el municipio de Jalpa de Méndez
Jalpa de Méndez.- Justo cuando descendía de su carro para entrar a su despacho fue baleado el conocido abogado Encarnación May López.

Tras recibir diversos impactos de bala en su cuerpo, el abogado cayó abatido siendo auxiliado por sus vecinos quienes al escuchar las detonaciones salieron de sus hogares. 
 
 
 
 
Los hechos se dieron sobra la calle Francisco Mina, en donde tiene su despacho May López, quien al recibir los proyectiles cayó fulminado quedando en un charco de sangre.

A los pocos minutos de los hechos hizo presencia la policía municipal, quien junto a los ahí presentes le prestaron los primeros auxilios al abogado, quien fue trasladado al Hospital Comunitario.

De acuerdo a los primeros reportes médicos, se establece que el estado de salud del lesionado es grave, y se temía por su vida por lo que se valoraba ser trasladado a la capital del estado.

Será la Fiscalía quien realizará la indagatorias de ley y que determine el móvil de los hechos, los presuntos agresores al parecer viajaban en una motocicleta con la cual huyeron del lugar tras haber realizado su cometido.  
 
 
 
 
Versión Redes Sociales

FALLECE ABOGADO JALPANECO "CANACHO"


Jalpa de Méndez, Tab.- "Hoy la comunidad jurídica está de luto por el lamentable fallecimiento del compañero abogado barrista José Encarnación May, ¡Rogamos a Dios por su eterno descanso y que les brinde consuelo a su familia en estos momentos difíciles! D.e.p.".

Lo anterior posteó esta tarde la Barra de Abogados de Tabasco tras confirmarse el deceso del conocido litigante jalpaneco, quien fuera baleado el pasado 18 de diciembre en la vía pública, presuntamente por el hijo de una de sus clientas.

"Canacho", como llamaban popularmente al abogado era uno de los hermanos May López, que es una familia de profesionistas conocidos en Jalpa de Méndez.

La noticia consternó a la sociedad jalpaneca, que espera que la Fiscalía esclaresca este crimen consumado.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog