#Tabasco Lo Torturan y Matan "Por Asaltar Taxis“

C-26, Tab.- Anoche, un sujeto fue ejecutado, y su cuerpo fue abandonado cerca del poblado C-26, debajo de su cuerpo un mensaje en una cartulina, donde al parecer se señalaba el motivo de su asesinato.

Los policías de la ciudad de Huimanguillo, fueron informados de la muerte de una persona del sexo masculino, a orillas de la carretera federal cárdenas a Coatzacoalcos-Veracruz, entre el tramo conocido como san Fernando- C-26.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los policías, quienes encontraron el cuerpo sin vida en el acotamiento, por lo que procedieron a realizar el acordonamiento del área, para después solicitar la presencia de la fiscalía general del estado.
 
 
 
 
Posteriormente los peritos, médicos legistas y la policía ministerial se presentaron hasta el lugar donde se encontraba el sujeto que vestía pantalón de mezclilla color azul, playera color negra, una chamarra oscura y una maleta conocida como mariconera, así mismo tenía sus pies atado con un hilo de nailon color verde, sus manos atadas hacia tras, mismo que presentaban varios impactos de balas , cabe señalara que al parecer debajo de su humanidad tenia un mensaje en una cartulina, quien presuntamente decía “ esto me paso por asaltar a los taxis “.

HALLAN EJECUTADO A PRESUNTO ROBA TAXIS

Un presunto roba taxis, fue hallado ejecutado esta mañana a orillas de la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos, a la altura de San Fernando.

Junto al ejecutado le dejaron una cartulina quesque lo ejecutaron por andar robando taxis.

"ESTO ME PASÓ POR ASALTAR LOS TAXIS" 

El cuerpo estaba atado de pies y manos y pesentaba impactos de bala, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde está en calidad de desconocido.







¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog