#SINALOA BESTIAL Tortura, Violación y Muerte Sufrió Gloria

Sinaloa.- Una joven mujer de 20 años de edad fue encontrada asesinada en la cuartería del campo agrícola Erika, ubicado por la carretera Culiacán-Eldorado, en la sindicatura de Costa Rica.

La occisa que se convirtió en la víctima de feminicidios número 43 en lo que va del 2019 en Sinaloa, fue identificada con el nombre de Gloria Esthela N., de 20 años de edad, originaria del estado de Guerrero y quien deja en la orfandad a un niño de tan solo tres años de edad.

Extraoficialmente se dijo que la víctima fue golpeada y estrangulada, además se indicó que presuntamente fue agredida sexualmente.
Fue la gente que habita en el mismo sitio de la galera de cuartos, los que se percataron del hecho cuando observaron al hijo de la mujer deambulando entre las galeras, pidiendo comida a quien encontrara.

Esa situación llamó la atención de la gente y fueron a llevárselo a su mamá, quien tras varios llamados a la puerta no respondía; se siguió insistiendo pero la respuesta era nula.

El encargado del campo fue notificado de lo que pasaba y sacó llaves extras, al abrir e ingresar a la pequeña habitación se encontró con la lamentable escena y sin dudar dio aviso a las autoridades competentes.
 
Se especuló que el atroz crimen pudo haber ocurrido durante la madrugada, cuando la demás gente dormía.

Eran aproximadamente las 16:00 horas cuando se avisaba a los números de emergencia que en un cuarto de dicho campo estaba una mujer sin vida.

Elementos de la Policía de Servicios de Protección que estaban cercanos al lugar, acudieron y al confirmar la denuncia pidieron apoyo de policías municipales, quienes llegaron minutos después y también constataron el hecho al encontrar a la víctima tendida en el piso del cuarto C3, severamente golpeada y semidesnuda.
Los Brutales Datos 

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 15:30 horas de éste sábado, descubriendo a la jóven tirada en el piso con el rostro ensangrentado por los golpes, axficiada, violada y
los labios arrancados a mordidas.

Señalaron que Gloría Esthela, era originaria del estado de Guerrero y con domicilio temporal dónde fueron los hechos.

Según versiones de vecinos jornaleros el asesinato pudo haber pasado durante la noche, porque en el transcurso del medio dia el hijo de la occisa de cuatro años de edad, pedía comida a las personas que viven en los cuartos contiguos.
Que cuando al acudir un muchacho a tocar la puerta y no obtener respuesta cuando abrieron la casa y descubrieron el cadáver.

Investigadores de homicidios trabajaron en la escena por más de dos horas y encontraron evidencia que podria ayudar en la identificacion y posterior detención del agresor.







Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog