Riña Termina con 1 Muerto en la Feria de #Celaya

Celaya, Gto.- Un sujeto fue asesinado a balazos en la explanada que se encuentra al interior de la Feria de Navidad, durante la madrugada de este lunes.

El hecho habría ocurrido a eso de las 03:00 horas, luego de que terminó la presentación de las bandas que estuvieron en el “teatro del pueblo”.

De manera extraoficial, trascendió que afuera de las instalaciones del Ecoforum, inició una riña que terminó con la víctima mortal al interior del inmueble.

Al arribar al sitio, elementos de la Policía Municipal, confirmaron que el hombre de aproximadamente 30 años de edad, ya no contaba con signos vitales y le eran visibles heridas de proyectil disparado por arma de fuego en la cabeza.
 
 
 
 
El lugar fue acordonado para los trabajos de intervención de los peritos de la Fiscalía Regional y la recuperación del cadáver para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Al cierre de esta nota informativa, no era pública la identidad del finado por lo que se espera que más tarde, sea la autoridad en materia de justicia quien proporcione información oficial.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog