Reynosa: Investigan Fiesta que termina en tragedia con 1 apuñalado en Reynosa


Reynosa, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJT) se encuentra realizando la investigación de un homicidio en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Los Peritos criminólogos de la Unidad Regional de Servicios Periciales se congregaron en la escena del crimen para realizar las diligencias de rigor que comprenden la reconstrucción de los hechos, para determinar las líneas de investigación.

El hecho sangriento ocurrió en un domicilio de la calle Playa Morena de la colonia Puertas del Sol; hasta donde arribaron elementos de la Policía Investigadora así como personal experto en ciencias forenses.

De acuerdo con la información de la representación social una reunión de amigos terminó en una tragedia cuando uno de los presentes cobró la vida de su compañero con un arma blanca.

Hasta el citado sector acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana Delegación Reynosa y socorristas de Protección Civil (PC) quienes fueron movilizados mediante el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Computo (C4) de este municipio.

Según fuentes policiacas el presunto agresor emprendió la fuga después que consumó el asesinato.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog