Reynosa: Dictan 36 años a los ASESINOS de "Los Norteños de RíoBravo".


El guatemalteco Carlos N. y el matamorense Francisco Abel N., que resultaron culpables en el doble asesinato de los integrantes del conjunto regional Los Norteños de Río Bravo, fueron sentenciados ayer a 36 años de prisión y condenados al pago de más de 200 mil pesos como reparación del daño. 

La sentencia se dictó luego de que un tribunal de enjuiciamiento los declaró culpables del delito de homicidio calificado cometido en agravo de los hermanos Elías y Cuitláhuac Hernández, miembros del grupo musical Los Norteños de Río Bravo. 

Ayer en una audiencia que se celebró en el Centro Integral de Justicia de la colonia Puertas del Sol, luego del desfile de por lo menos 15 testigos, el tribunal de enjuiciamiento encontró elementos suficientes con los que consideró que la fiscalía había probado su acción de manera fehaciente. 

LOS HECHOS 

Los dos sicarios atacaron físicamente a los hermanos Hernández, luego de darles un cerrón con su vehículo. 

Hubo un encuentro a golpes y los hermanos trataron de defenderse, pero salieron a relucir las armas y luego que uno de ellos disparó contra uno de los hermanos, se produjo el "levantón", para que horas más tarde aparecieran muertos dentro de una camioneta en el libramiento sur II en los límites de Reynosa y Río Bravo. 

Tras las investigaciones que realizaron elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, los hechos se aclararon y dos de los homicidas fueron atrapados. 

Al transcurrir poco más de un año, la fiscalía logró reunir las pruebas necesarias con las que demostró la culpabilidad de ellos.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog