Residentes del poblado Los Guerra lanzan SOS por constantes balaceras


Algunos han optado mejor por salirse de sus domicilios para no exponer la vida de sus hijos, ante las intensas balaceras.

A pesar de las constantes jornadas de violencia e inseguridad que persisten en el Poblado Los Guerra, las autoridades hacen oídos sordos al llamado de auxilio de los vecinos que durante las noches viven muy de cerca toda la intensidad de las balaceras. 

A pesar de contar con retén militar en la curva y de un cuartel temporal de la Policía Estatal muy cerca, además del destacamento de la Policía Federal con su edificio en ese mismo poblado, nadie se explica la nula intervención de los policías y militares para salvaguardar la vida de quienes ahí habitan.

Varias familias han optado mejor por salirse de sus domicilios para no exponer la vida de sus hijos, ante las intensas balaceras que a diario se presentan en gran parte del sector del poblado Los Guerra.

Ante esto, las familias lanzaron un llamado de auxilio a los altos mandos de las autoridades correspondientes para que pidan explicaciones a quienes supuestamente se encargan de la estrategia de la seguridad estatal y federal.

JOVEN DESAPARECIDO

Ya se cumple poco más de una semana que el joven Enrique Zúñiga Dávila, permanece en calidad de desaparecido, pues en plena víspera de la navidad su familia comenzó a solicitar la colaboración de la ciudadanía en general, a fin de tratar de localizarlo.

Familiares y amistades de Zúñiga Dávila revelaron que no saben nada de él, justamente desde el pasado domingo 22 de diciembre, pues desde entonces que no ha llegado a casa, ni tampoco se ha reportado con su esposa, quien lo espera junto a sus hijos.

La esposa del joven también se encuentra muy angustiada y desesperada por no saber nada de él, asegurando que es una persona muy trabajadora, responsable y apegada a su familia, por lo que tiene esperanza de que pronto aparezca.

Es por ello que lo siguen esperando, solicitando también del apoyo de la ciudadanía en general, a fin de que si saben algo o tienen algún dato valioso sobre su posible paradero, pueden comunicarse y reportarlo al número de teléfono (897)980-27-00, donde podrían brindar mayores detalles al respecto.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog