Regalo de Navidad las Gemelas Fueron a ADX Florence -VIDEO-

Emalí Guadalupe y María Joaquina visitaron a su Papá en la ADX Florence. “El Chapo” Guzmán se encuentra cumpliendo una cadena perpetua en el penal de alta seguridad en la prisión ADX Florence
Así paso la Navidad.

A tan solo dos días de Navidad se ha revelado cómo fue esta celebración para Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien se encuentra cumpliendo una cadena perpetua en el penal de alta seguridad la prisión ADX Florence.

Y es que el capo sinaloense recibió la visita de sus hijas más pequeñas, las mellizas Emalí Guadalupe y María Joaquina.

De acuerdo con Mariel Colón una de las abogadas de “El Chapo”, las pequeñas no pudieron mantener contacto físico con su padre, por lo que el capo no pudo abrazar a sus mellizas.
 
 
 
 
El Regalo de Navidad

En Navidad, Joaquín “El Chapo” Guzmán vio por primera vez a sus hijas Emali y María Joaquina

El narcotraficante mexicano recibió por primera vez a sus hijas Emali y Maria Joaquina, producto de su matrimonio con Emma Coronel, en la prisión de máxima seguridad

Con el espíritu navideño todavía en puerta, el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán recibió la primera visita de sus hijas más pequeñas, las mellizas Emali y María Joaquina, en la prisión de máxima seguridad en la que paga una condena perpetua.

Luego de que el narcotraficante mexicano, Joaquín “El Chapo” Guzmán, recibiera sentencia frente a tribunales estadounidenses, el capo del Cártel de Sinaloa fue trasladado al Centro Penitenciario y Administrativo de Máxima Seguridad en Florence, Colorado, para pagar por los cargos que se le imputaron. En dicho lugar se dijo que solo podría recibir la visita de dos de sus hijas, Emali y María Joaquina, unas mellizas de aproximadamente 8 años a quienes tuvo como producto de su último matrimonio con Emma Coronel.
 
 
 
 
Como si fuera un regalo de Navidad, llegó el día que el “El Chapo” Guzmán pudo reencontrarse con sus hijas, por primera vez, desde que fue privado de su libertad. De acuerdo con reportes de Telemundo, la abogada del narcotraficante aseguró que la visita de las mellizas a la prisión fue un estímulo que ayudó al líder del Cártel de Sinaloa a no bajar los ánimos.

Cabe señalar que durante la visita, a Joaquín Guzmán no se le permitió tener algún tipo de contacto físico con sus hijas, únicamente pudo verlas a través de un cristal. También se sabe que la mamá de las niñas, Emma Coronel, no podrá ver a su esposo ni tampoco intercambiar llamadas o comunicación.
 
 
 
 
Sin Acceso

Se entiende que la razón por la que ni siquiera Emma Coronel Aispuro o la mamá de “El Chapo” tendrán acceso a él es porque las mellizas nacieron en territorio estadounidense en el año 2011, en Los Ángeles, California, siendo las menores de todos los hijos de Joaquín Guzmán.

De acuerdo con la revista Vanitatis, el capo del Cártel de Sinaloa y Emma Coronel se unieron en matrimonio cuando él tenía 49 y ella 18. Y se calcula que el narcotraficante tuvo hasta 18 hijos frutos de sus distintos matrimonios.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog