QEPD Gabriela; Mujer Policía Acribillada Anoche

Irapuato, Gto.- Sujetos armados atacaron a policías municipales de Irapuato en el fraccionamiento Españita, la noche de este sábado.

El suceso se presentó cerca de las 20:20 horas en la Avenida Tulipanes, afuera de la tienda Oxxo.

De acuerdo a los reportes que existen, al lugar donde se encontraban los dos elementos en su patrulla, se aproximaron hombres armados que los atacaron.

Una mujer, identificada como Gabriela, oficial de Seguridad Pública, resultó herida y fue llevada a recibir atención médica donde finalmente falleció.
 
 
 
 
La zona permanece acordonada por elementos municipales y estatales a efecto de que el Ministerio Público realizara el peritaje correspondiente.

Se sabe que los agresores se dieron a la fuga hacia la salida a Arandas, por lo que se implementaron diversos operativos para su localización.

Al menos 12 hombres en tres camionetas atacaron a dos policías municipales afuera de una tienda de autoservicio Oxxo.
El hecho ocurrió hoy a las 8:15 de la noche por calle Tulipanes, de la colonia Espafiita. La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que el ataque sucedió cuando los dos policías (mujer y hombre) realizaban trabajo de vigilancia afuera del negocio, ubicado a un lado de una farmacia Guadalajara.

Según fuentes policiacas, el comando armado llegó en tres camionetas CVR gris, roja y negra.
 
 
 
 
Bajaron y abrieron fuego sobre la patrulla y los dos policías que estaban abajo. El policía hombre pudo salvarse al lograr refugiarse adentro del Oxxo, pero la mujer policía identificada como Gabriela N.D., quedó gravemente herida. Fue trasladada en una patrulla al Hospital General en donde minutos después falleció.

En el lugar policías de los tres órdenes de gobierno resguardaron la zona. Poco después llegó personal pericial de la Fiscalía del Estado, quienes junto con agentes ministeriales realizaron el peritaje conveniente. 




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog